miércoles, 23 de diciembre de 2009

Ya tengo blog, voy a poner algo

Bueno, decir que de momento intentaré dar pocos datos personales. Más que nada es por si menciono a terceras personas. Así será más fácil comentar asuntos personales.
No sé cómo haré el perfil, qué cosas pondré. Bueno, poco a poco.
Soy yo y mis circunstancias, para variar. Todo lo que me ha pasado en la vida y cómo me lo he tomado me conduce hasta este preciso momento. (¿precioso?). Sí, puede ser precioso.
Tengo conexión en mi casa desde hace unas semanas y ahora estoy en una situación curiosa: no me da tiempo a ver la cantidad de cosas que hay que me interesan. Sobretodo vía videos.
Y no es que me interesen una retahíla de temas variados, es que hay mucha información de cualquier cosa. Ahí está el quid. Es un poco frustrante a veces el no poder profundizar en todo, porque es que no hay modo.
Por eso hay que priorizar por necesidad. Tampoco es fácil, pero no queda otra.
Hace ya tiempo que me decanto por las cosas prácticas, en general. Lo cual me lleva a definir qué es práctico. No es fácil responder a eso, pero quizás sí a QUÉ NO es práctico.
Para mí hace tiempo que no es práctico dejarse llevar por los "grandes" medios de comunicación, por los deportes de seguimiento borregil, por la música que nos meten por un embudo, de la política mejor no comentar, de todo lo que huela a publicidad mejor huir, etc.
Al menos lo intento. Además, ultimamente me estoy desenganchando de forma natural de las películas de estreno, de los power poins "bonicos", de los chismes en el trabajo y fuera de él.
Con cosas prácticas me refiero a lo que me pueda ser útil a nivel personal, sobretodo. En forma de lo que sea. Crecimiento, consciencia, salud, terapias alternativas, etc.
Seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario